web analytics

¿Dudas sobre la alopecia? Preguntanos lo que quieras

Los miembros de alopecicos.com hemos decidir abrir este consultorio para aclarar en la medida que esté a nuestro alcance dudas sobre la alopecia. Como hemos hablado en varias secciones de nuestra web, hemos pasado exactamente por la misma situación que tú, por lo que creemos que nuestro testimonio te será de gran ayuda.

Nosotros no somos ni licenciados en medicina, ni formamos parte de ninguna empresa con intenciones de negocio por lo que basamos nuestros consejos en pura experiencia personal. Esta experiencia es precisamente lo que escasea en internet, tanto en las webs corporativas cuyo principal objetivo es venderte sus servicios o productos, o en los foros donde suelen abundar opiniones o experiencias que desde nuestro punto de vista distan mucho de la realidad.

Te recomendamos leerte primero lo que consideramos más importante que debes saber sobre la alopecia, en concreto:

  • Una historia REAL de la que aprenderás mucho sobre la alopecia
  • Los principales tratamientos que han demostrado su eficacia. El Minoxidil y el Finasteride
  • Mejores trucos y consejos para frenar la caída del cabello

Si aún así te quedan dudas o prefieres un consejo personalizado sobre tu caso, estás en el lugar adecuado.

Consultorio sobre alopecia

En esta sección pretendemos recopilar todas las preguntas que nos parecen interesantes e importantes sobre la alopecia, trucos para frenar la caída del cabello o incluso asesoramiento personal sobre como afrontar el problema.

Esta ayuda la prestamos desinteresada y gratuita, sólo tienes que mandarnos un correo a infoalopecicos@gmail.com o directamente usar el formulario que aparece al final de la página. Discrección garantizada.